CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA: LOS DESCENDIENTES

Por Míriam Fernández Mata

Crítica: Los Descendientes

El otro lado de Hawai

Un paraíso grabado, una música idónea para tal paisaje, una mujer vividora y adúltera cuyo fin está escrito tras un grave accidente, dos hijas rebeldes y sin rumbo, una herencia terrenal perfecta cuya venta supone una riqueza de escándalo y un hombre para afontar todo ello: George Clooney en su interpretación de Matt King.

Es la comedia dramática mejor valorada por las críticas. Los periodistas se deshacen en halagos ante un filme, cuanto menos, interesante. La página web filmaffinity recoge algunas de estas favorables valoraciones.

El magnífico George Clooney no deja indeferente a nadie con una perfecta interpretación del drama humano. Él es el compromiso personificado. Compromiso con su mujer, compromiso con sus hijas, compromiso con su trabajo, compromiso con su herencia, compromiso con sus orígenes, compromiso con sus pensamientos, compromiso con la vida. Una vida envuelta en el caos, en la desgracia del desengaño y en la pérdida, lo que contrasta con una nueva existencia donde la familia y los valores cobran plena importancia.

Una historia agradable a los sentidos, que aunque con trama predecible no deja de llenar de color la pantalla y de embelesar al espectador.

Fuente: www.youtube.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s