OPINIÓN: El Rugby ruge en España

Juan Carlos González Pérez

Vibrante partido el vivido hoy en el Central de Ciudad Universitaria. Una fría tarde madrileña vivió grandes momentos de calor y pasión rugbística. Si, ese deporte que parece que “solo” se juega en países europeos como Francia o Inglaterra reunió a miles de aficionados apoyando a la Selección Española.

Fuente: Jaime Álvarez Gallardo

Y es que, mientras que en Europa se juega el conocido XVI Naciones, en Madrid los españoles juegan su XVI Naciones B demostrando su calidad en el campo año a año. Un sonriente Regis Sonnes, entrenador de “los leones” se mostró “emocionado y esperanzado”. Parece ser que en España las masas no solo se mueven en torno al futbol, baloncesto o tenis. Cómo rugió el Central esta tarde! Las valoraciones de todos y cada uno de los que se acercaron al campo eran extremadamente positivas.

Hemos logrado vencer a la mundialista y 14ª en el Ranking de lRB, Georgia por 25 a 18. El resultado no es muy holgado pero refleja una meritoria e importantísima victoria en el campeonato europeo. España ha conseguido recabar ánimos de aproximadamente 9000 aficionados al deporte oval que prefirieron acercarse a ver en vivo a su selección, a vivir este maravilloso ambiente. Estoy seguro que no se arrepintieron.

Anuncios

Un pensamiento en “OPINIÓN: El Rugby ruge en España

  1. Interesante encuentro que e podido ver en tv gracias por darnos la oportunidad de disfrutar de este deporte tan emocionante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s